Junta de Vigilancia Estero Derecho llamará a elección de nuevo directorio

La Junta de Vigilancia Estero Derecho de Pisco Elqui comenzó con el llamado a elección del nuevo directorio para los próximos años.

La noticia fue dada a conocer por  José Salazar actual presidente de la junta de vigilancia quien sostuvo que “en una de las reuniones internas que  se realizan junto con cada uno de los dirigentes de los canales que conforman nuestra comunidad se estableció un calendario y el proceso de renovación de la directiva de la junta de vigilancia Estero Derecho de acuerdo a los estatutos, ya que corresponde elegir al nuevo directorio y para esto existe un excelente ánimo para avanzar en este tema”.

Salazar agregó que  “estos procesos pasan porque algunas directivas de canales de la cuenca deben por obligación ser actualizados, puesto que es casi un requisito de tener totalmente legalizadas las directivas para conformar la junta de vigilancia entonces esos son procesos que en este caso avanzan un poco más lento; trataremos al máximo de que la elección sea en noviembre, pero no puedo asegurar de que así sea”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.