Paihuano sería sede de Campeonato Regional de Fútbol Rural a jugarse a fines de octubre

La comuna de Paihuano sería una de las sede oficiales de la realización del Campeonato Regional de Fútbol Rural ANFUR que se llevará a cabo entre el sábado 21 y domingo 22 de octubre próximo.

El presidente regional de la Asociación Nacional de Fútbol Rural ANFUR Vicente Segovia dijo que “ como Anfur regional ya nos estamos organizando para lograr enfrentar este nuevo torneo regional, por lo cual ya estamos analizando con cada uno de los dirigentes cada una de las sedes donde se disputarán los encuentros con miras a lo que será el nacional, que se realizara en la región de Coquimbo con sedes en Monte Patria, Salamanca y Paihuano que se estaría analizando. Los campeones de cada una de las comunas son cabeza de serie en su comuna de origen; nosotros hemos querido este año desarrollar el nacional en nuestra región por lo cual estamos muy contentos por lo cual ya se tienen definidas las respectivas sedes para seleccionar a los equipos que irían al nacional que se estaría desarrollando en enero del 2018  “, dijo el dirigente.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.