Empresa Agrícola Bellavita y Agrícola Cochiguaz traen camión de cine móvil a Montegrande

Durante el día viernes 28 de julio en la localidad de Montegrande donde se ubican las dependencias de Agrícola Bellavita y Agrícola Cochiguaz, se desarrolló el ciclo de cine móvil para los estudiantes de la Escuela Gabriela Mistral, comunidad de Montegrande y trabajadores de las empresas agrícolas.

Esta actividad fue muy valorada por las asistentes, puesto que se generan espacios de recreación, cultura y acercamiento al cine para quienes no pueden acceder a este de forma fácil, es por ello que la frase que se ha empleado es “Si no puedes ir al cine, el cine va a ti”. Este cine móvil es un modelo único en Chile, es un camión que se expande hacia los lados y se transforma en una sala de cine real con una capacidad para 100 personas.

En la ocasión Carlos Salazar, encargado del área social de las empresas agrícola Bellavita y Agrícola Cochiguaz – manifestó “esta actividad ha resultado todo un éxito, todos los niños y niñas de la Escuela Gabriela Mistral y sus profesores asistieron al cine, al igual como lo realizo la comunidad de Montegrande y nuestros  trabajadores, esta es una actividad muy significativa, estamos acercando cada vez más la cultura a la comunidad, nuestro compromiso es seguir colaborando con el desarrollo cultural de la localidad de Montegrande”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.