Vecinos de Pisco Elqui muestran su molestia por instalación de ambulantes en plaza de armas

Una vez más la plaza de armas de la localidad de Pisco Elqui se ha convertido durante estos días de vacaciones de invierno en feria ambulante con artesanos que llegan de otros lugares a la zona para ofrecer sus artesanía sin contar con ningún permiso municipal que les permita vender en el principal paseo peatonal del pueblo elquino.

Tras esta situación los vecinos y comerciantes que realmente cuentan con sus permisos municipales  han demostrado su molestia señalando que esta situación debe ser controlada por carabineros cursando las infracciones correspondientes.

Desde el municipio de Paihuano indican que hay un grupo de artesanos establecidos que están autorizados para estar en la plaza de armas de Pisco Elqui a los cuales se les otorgó su permiso municipal por lo cual se llama a la comunidad a poder denunciar a los que se instalan dentro de la plaza  para su desalojo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.