Grupo femenino de Futsal de Paihuano recibe reconocimiento de Concejo Municipal

El Concejo municipal de Paihuano encabezado por el alcalde Hernán Ahumada realizó la entrega de un reconocimiento al grupo femenino de Futsal de la escuela básica Gabriela Mistral de Montegrande tras obtener el tercer lugar en el campeonato Provincial realizado en el parque urbano de Tierras Blancas Coquimbo.

El Profesor instructor del grupo de futsal Cristóbal Garay manifestó que “lo que más me gusta es que se generen estas instancias y este apoyo para que las niñas puedan competir y que se reconozca el esfuerzo y la competencia que este grupo tuvo me parece muy importante, lo cual a ellas las reconforta y hace trabajar doblemente para lograr conseguir mayores triunfos para competir de mejor manera” dijo Garay.

“Nosotros como Concejo nos sentimos bastante contentos, ya que esto viene a formar parte de las políticas de esta nueva administración municipal, que independientemente los jóvenes hagan deporte o distintas disciplinas; incorporamos nuevas disciplinas fútbol, futsal, atletismo, básquetbol etc. y esperamos traer más triunfos donde Paihuano se destaque a nivel nacional o regional en los mejores lugares y obviamente este grupo de niñas trajo su tercer lugar en el torneo de futsal lo cual nos da mucha alegría” dijo el alcalde Hernán Ahumada.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.