En Paihuano trabajan para conformar Club de Radio Aficionados

El Club de Radioaficionados de La Serena, pretende conformar en el corto plazo en la Comuna de Paihuano, un Radio Club, en el cual podrán participar todas las personas  que deseen conocer más sobre la comunicación a través de la radio afición.

La idea nació por los propios dirigentes del Club de Radioaficionados de La Serena, quienes realizaron una serie de actividades con alumnos y profesores del Liceo Mistraliano de la comuna.

Jaime Rivera, al respecto señaló. “Nosotros como radio club, dentro del área social compartimos con la comuna de Paihuano dando a conocer lo que significa nuestro trabajo y lo que hacemos nosotros como hobbie. Queremos integrar a Pobladores de la misma comuna, principalmente a los alumnos del Liceo Mistraliano, por lo cual ya existe un grupo de jóvenes que como radio club los vamos a preparar para que sean parte de este mundo”, indicó Rivera.

       



El Paihuanino

Diario Electrónico de la comuna de Paihuano, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.