Formalizan a alumna de Paihuano por agredir a directora

liceo_mistraliano.jpg

Una alumna del Liceo Polivalente Mistraliano de Paihuano, días atrás fue formalizada por el delito de lesiones por la Fiscalía de Vicuña en el Juzgado de Garantía de la capital elquina.

En dicha audiencia se fijó una nueva fecha para una próxima audiencia con el fin de llegar a un acuerdo reparatorio entre la alumna y la directora. Mientras tanto, la estudiante quedó sujeta a las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la docente y al liceo paihuanino.

La adolescente de 17 años, identificada como S. Y. E. E. y oriunda del sector Horcón, cursaba cuarto año medio y según lo informado por Carabineros de la Tenencia de Paihuano, que adoptó el procedimiento de rigor, los hechos ocurrieron el pasado martes 5 de mayo cuando se encontraba en compañía de su padre, analizando su situación cuando procedió a agredir de pies y puños a la directora identificada como A. M. O. C. (41).

A los pocos minutos la menor fue detenida alrededor de las 08:45 horas al interior del propio establecimiento educacional, siendo trasladada junto a la directora hasta el Centro de Salud Familiar de Paihuano, donde el médico de turno la diagnosticó sin lesiones y a la profesora una contusión leve en la boca.

       



El Paihuanino

Diario Electrónico de la comuna de Paihuano, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.