Paihuano marca la mejor ocupación hotelera de la región

DSC09998_1_.JPG

Paihuano desde el inicio de la temporada estival 2015 ha estado marcando uno de los mejores puestos en cuanto a la ocupación hotelera, según el director regional de “SERNATUR” Alberto Duarte, quien explicó que Paihuano viene marcando desde los últimos fines de semanas largos, niveles de ocupación que alcanza sobre el 90%, por lo cual las familias y el público están prefiriendo  el Valle como un destino preferente debido a los atractivos y buenas temperaturas.

“El llamado es a los vecinos y especialmente a los empresarios del rubro turístico a que logremos recibir de una mejor manera  a los visitantes; un turista contento es un visitante que regresa y promociona nuestros diferentes destinos turísticos de la región”, sostuvo Duarte.

sernatur.jpg

La autoridad regional además agregó que dependiendo el IPC nuestra región cuenta con los mismos precios  en los servicios en otras temporadas y es reconocido por los propios turistas ,por lo cual hizo un llamado a entregar servicios de calidad.

Porcentaje en  ocupación hotelera.

El director regional de turismo añadió que la medición se logra desarrollar entre Paihuano y la localidad de Pisco Elqui como macro zona del Valle de Elqui y donde las expectativas señalan que habrá un 95% de ocupación en  los próximos días.

 

       



El Paihuanino

Diario Electrónico de la comuna de Paihuano, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.