Reeligen a presidente de la Banda de Guerra Gabriela Mistral de Monte Grande

banda_de_guerra_paihuano.jpg

José Miguel Blanco Rojas resultó reelecto como Presidente de la banda de guerra Gabriela Mistral de la localidad de Monte Grande. La elección se realizó el viernes 2 de agosto en dependencias de la sede social del Club Deportivo El Pozo de la localidad, en el cual participó la mayoría de los socios y cooperadores de la banda instrumental.

La nueva directiva quedó conformada por: José Miguel Blanco Rojas como presidente, Cecilia Saavedra Lazo como secretaria y Orlando Campusano como tesorero.

El reelecto presidente a través de -elpaihuanino.cl- agradeció  a todas las personas que continúan confiando en su gestión. “Es importante  destacar que esta banda se inició con ex alumnos de la escuela Gabriela Mistral, además comenzaremos durante los próximos días con los ensayos para el acto oficial de fiestas patrias, el cual es organizado precisamente por la escuela Gabriela Mistral.

Proyectos futuros

La actual banda está compuesta por  45 integrantes , los cuales están postulando a diversos proyectos , que les permitirá adquirir nueva vestimenta, entre otros materiales que requieren.

       



El Paihuanino

Diario Electrónico de la comuna de Paihuano, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.